Reclamo a Stella Artois
Cuidado señores y señoras , las copas vienen rotas por un pesimo empaque y luego en el reclamo hay poner por nuestros medios las copas en el domicilio de bs as para los que somos del interior nos representa un costo de $ [números] .osea pagamos por un monton de vidriesitos en una pintoresca cajita. Impresentables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Botella con plástico dentro
La botella de litro tenía un plástico dentro.
Suciedad
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [números] cm3 lote 20/02/26 l [números] a1 16:35 recién ahi me di cuenta que el gusto no era el mismo !!! inclusive no tenía el gas habitual!!
Botella de stella con tapa de brahma
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es que salta la desconfianza de que marca de cerveza contiene. [números] es mí teléfono de contacto.