Reclamo a Stella Artois
Hola! stella artois siempre ha sido mi cerveza favorita. la compro regularmente a pesar de su precio elevado ($[números] en supermercado) . Ayer 2 de febrero,( poseo ticket para demostrar) compré y al abrirla y servirla en un vaso me di cuenta que no tenía nada de gas y la espuma como si fuera con un poco de detergente, su sabor horrible. Tengo un video para demostrar. Quisiera por lo menos me reembolsen mi dinero. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suciedad
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [números] cm3 lote 20/02/26 l [números] a1 16:35 recién ahi me di cuenta que el gusto no era el mismo !!! inclusive no tenía el gas habitual!!
Botella de stella con tapa de brahma
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es que salta la desconfianza de que marca de cerveza contiene. [números] es mí teléfono de contacto.
Envase defectuoso y peligroso
Buenas tardes, no pude encontrar un contacto de reclamo, les. Comento que acabo de abrir un cerveza [números]cc con el destapador y el gollete quedó dentro de la tapa y no me di cuenta bebí y me corte el labio.
Maite A
Nadie de stella Artois me ha dado una respuesta
12 de Febrero a las 14:24 hs.
Comentar
Maite A
No solucionaron
19 de Febrero a las 11:11 hs.
Comentar
Maite A
Sigo esperando respuesta
23 de Marzo a las 11:44 hs.
Comentar