Contactar a Stefano Bernini

Reclamo a Stefano Bernini

Envio del producto o devolucion del dinero

Hace casi un mes realize una compra de lentes de sol que fueron debitadis de mi trajeta escribi para pedir algun dato sobre el envio y no recibo respuestas. Quisiera que me envien el producto o reintegren el dinero

Hola Valeria,

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está ***% garantizada y su paquete llegará pronto.

Saludos cordiales

Stefano Bernini

Codigo de rastreamento: RY*********CN

• Valeria C

porque revise el seguikmiento en la pagina y me figura que el seguimiento de ese pedido no esta disponible

• Valeria C

intente verificar el seguimiento en la pagina y no me da ninguna respuesta me dice intentelo mas tarde

propuso una solución:

Tu pedido ya esta en Argentina, esta pasando los controles aduaneros

• Valeria C

Porque me pasaron un numero de envio y cuando hago la consulta no me da ningun dato de si se envio el producto o no. Y todavia no lo recibo

Preguntalo a Correo Argentino por favor

• Valeria C

Sigo esperando alguna novedad nunca me llego el producto y lo tuve que pagar igual...

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales

06 de Marzo a las 7:00 hs.

Más reclamos hacia Stefano Bernini