Contactar a Steam

Como pedir un reembolso en Steam

⚡️ Steam permite devolver videojuegos comprados en su plataforma siempre y cuando la devolución sea dentro de las dos semanas luego de haber comprado el juego y que el usuario no haya jugado más de 2 horas con el mismo.

Cómo solicitar un reembolsó en Steam

✅ Solicitá un reembolso en Steam de la siguiente manera:

1. Ingresa al sitio de Ayuda en Steam
  2. Logueate a tu cuenta Steam
  3. Dirígete a la sección “Compras”
  4. Selecciona la compra que deseas devolver. Si tu compra no figura en la lista es porque ya no se encuentra dentro del período de reembolso
  5. Elige un motivo por el cual solicitas este reembolso
  6. Luego cliquea en “Me gustaría solicitar un reembolso
  7. Completa el formulario con los datos solicitados
  8. Recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud

Demora de reembolso Steam

✴️ Steam regresará el dinero  de la compra como reembolso en tus tarjetas de crédito o débito. Usualmente los reembolsos en Steam tienen una demora máxima de 7 días. Si pasado este tiempo no recibes tu dinero, comunicate con tu banco para indagar sobre reintegros pendientes en tu cuenta.
⚠️ Ten en cuenta que si pediste un reembolso dentro de las 24 horas de haber comprado el juego, lo que Steam hará será cancelar el pedido de compra y el monto será borrado de tu extracto bancario, con lo cual no figurará un reintegro formal en tu cuenta.

Reclamo a Steam

Reembolso de steam

[Solucionado]

Buenas, me gustaría solicitar un rembolso a mi tarjeta de una compra que realicé por boacompra en steam esto ya que tengo problemas con el dinero que utilicé
n° de transaccion: 539295997

• Morty