Contactar a Starbucks Argentina

Reclamo a Starbucks Argentina

Maltrato y desprecio

En la noche del sábado 28 de diciembre del 2019 asisto al starbuck del alto palerrmo (soy cliente frecuente del lugar) aproximadamente a las una menos veinte de la mañana consciente que su horario de cierre era a las tres de la mañana.hago el pedido y procedo apagar haciendo previamente una carga en mi starbucks rewards pero tuvieron un problema con el cobro y me demoraron en la caja bastante tiempo. Cuando por fin pude pasar busco una mesa y me siento. Apenas pude encender mi notebook cuando una chica se acerca para decirme que me tengo que retirar porque van a cerrar (todavía no eran las tres de la mañana y ya me estaban echando!!). No pasaron cinco minutos de que me vendieron una bebida y ya querían que me vaya!!.no tuve ni tiempo de consumir lo que probé!!. Porqué no me lo dijeron antes de comprar!!. Me quejé pero no me dieron respuesta!!. Esa es la forma de maltratar a un cliente gold de hace ya bastante tiempo?. Estoy seguro que esa no es la política de esta tienda. Espero que se tome medidas con los empleados que trabajan de esta forma.

• Miguel B

Está claro que Starbucks no controla la calidad de atención de sus empleados. Nosotros los clientes fieles de hace bastante tiempo, merecemos una atención cordial y con respeto hacia el cliente.

• Miguel B

Veo decepcionado que Starbucks no tiene ganas ni prioridad de atender bien a sus clientes.

• Miguel B

No hay respuesta. Menos ahora que la sucursal del Alto Palermo Shopping cerró. Lo entiendo. Ya fue. Espero no se repita y pueda obtener más respeto que como cliente merezco.

Más reclamos hacia Starbucks Argentina