Reclamo a Staples
El día jueves 04 de marzo me llegó el mail que dice que mi compra ya estaba lista para retirar del punto pickit (staples de guise [números]). En ese lugar me dicen que les figura como ingresado pero que no tienen el paquete. Nadie me da una respuesta y yo ya pagué la compra. El envío es ec2ap[números]
mi nombre es marisa: [números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paper mate liquid paper
Compramos en la empresa liquid paper mate y no funcionan.necesito que me los cambien
Liquid paper mate
Buenos días, compramos en la empresa liquid paper mate y no funcionan.
Irresponsables
Tenían que hacer una factura a, cobraron las retenciones, no hicieron nunca la factura. en los mensajes parece que te están cargando. Unos irresponsables los del sector.
Marisa P
En staples no se hacen cargo
12 de Marzo a las 12:22 hs.
Marisa P
solución recibida:
Me devolvieron la plata finalmente
24 de Marzo a las 12:17 hs.