Reclamo a Spotify
Me cobran spotify con una tarjeta de credito que nunca se la di a spotify. Llame a la tarjeta y no me pueden solucionar porque ellos dicen que spotify me tiene que dar de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan cobrando duplicado
Se me cobra dos veces spotify duo hace meses en mi tarjeta visa
Debito en tarjeta incorrecto
Di de baja spotify en el mes de enero [números] me debitaron en febrero y marzo quiero el reintegro de mi dinero y que no me lo vuelvan a debitar
Cargo por ebanx
Me hicieron un cargo por $20.00
JULIAN R
nunca me contesto spotify
17 de Noviembre a las 19:12 hs.
JULIAN R
solución recibida:
en teoria me cancelaron la suscripcion, veremos el proximo mes si no me aparece
26 de Noviembre a las 7:42 hs.