Contactar a Sportway Cars & Bikes

Reclamo a Sportway Cars & Bikes

El día 2 de;enero 18. Compre un vehículo en esta consecionario. Sportaways cars & bikes.
cdo veo la camioneta le pregunto el km y me dice 180000 km. Le pregunto porque no andaba el instrumental y me dice que estaba roto el relaight. Cdo lo arregle decía 320 mil km un chanta. Dijo que era 2001 y cdo me da los papeles echos por su gestor figuraba 2000 . Le pregunto y me dice q si pero q la camioneta Rodo en el 2001. Un chanta le faltaba la rueda de auxilio y me dijo que no la tenía porque como los vehículos los exhibe en la calle tenía miedo q se lo roben. Le pregunto porque no habría el portón trasero y me dijo q justo antes de mi, el muchacho que la vio lo había trabado que antes de la entrega me lo arreglaría.
la camioneta me gustó. Firme papeles y me la lleve a casa. Cdo llegó a mi casa me acuerdo del auxilio, voy a abrir el portón y este no abría. Miro y efectivamente había un auxilio. Pero lo vi chico, me metí por la pta de atrás y para mí sorpresa había un auxilio de un gol. Osea una jeep 4x4 con un auxilio de gol. Un chanta
lo llamo de inmediato y me dice q seguro el que puso la rueda se había equivocado, le digo lo del portón y me dijo que iba a hablar con el cerrajero a ver q paso.
ok. Dije.
tenía q salir de vacaciones. Una semana pidiéndole el auxilio a sabiendas que me había estafado. Me dijo que lo compre que me iba a devolver el dinero porque se había ido de vacaciones. Compré el auxilio porq yo tenía q irme. Tampoco tenía ni criket ni llave. Un chanta.
al dia de hoy no me devolvió el dinero. Ni del arreglo del portón ni de la rueda.
este pibe estafa a la gente. Vende autos rotos lo pueden ver en los comentarios de la gente.
yo solo pido la plata del auxilio que es una vergüenza que no me lo haya dado.
matías ezequiel seoane ordóñez
celular 1538620092
socio nahuel
celular 116513 0566
calle dardo rocha 544 bernal-quilmes

• Pablo N

Perdón pero no denuncie a mercado libre. Denuncie a Matías Ezequiel Ordóñez de SPORTWAYS CARS & BIKES

25 de Marzo a las 7:06 hs.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Pablo, ¿Cómo estás? Te pedimos por favor que marques este reclamo como "Solucionado" y crees un reclamo a tu vendedor. Entendemos que quieres reclamar a tu vendedor, pero en la parte superior del reclamo aparece "Empresa reclamada: Mercado Libre". Saludos.

30 de Marzo a las 9:37 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Sportway Cars & Bikes