Contactar a Sportline

Reclamo a Sportline

Se rompieron al mes!

Buenas tardes. Compré unas zapatillas de niño el 19/6/21 en sportline morón. No le duraron nada! al mes ya se le empezó a romper la puntera. Agujero se le hizo. Ahora a los 3 mesed ya no se pueden usar. Se fue descociendo por todos lados. Uno se esfuerza mucho para pagar lo que cuestan. Me gustaría me den una solución. Gracias

• Mariela C

Me pasó lo mismo ya va un mes de reclamos y me dicen que no es una falla de fabrica. Que es un problema de.mi pie, de mi dedo, de la fuerza que ejerzo. O sea ,6 veces las use. He usado alpargatas muchas veces y jamás he roto nada. Cualquiera. Zapatillas caras.oara mi bolsillo y me dicen que no tienen cambio..una vergüenza. Yo creo que Sport línea.compra.productos fallados baratos y los vende a precios de primera..una verguenza

• ISABELA

No se si a ellos les corresponde hacerse cargo pero si gestionar el reclamo porque ellos fueron el nexo para que nosotros hoy tengamos una buena zapatilla y resulta que ahi las tengo, separadas porque no sirven... la saqué en 12 cuotas asi que la mitad de mi pago va a ser como tirar la plata a la basura

• Mariela C

Obviamente
        Yo calculo que estos locales compraran.mercaderia fallada y después ellos.no se harán cargo. Dudo que Nike, Adidas o algunas de estas grandes marcas no reconozcan. Yo hice el reclamo en defensa al.consumidor. son de terr9r.los de SPORT line

• ISABELA

En principio tendré en cuenta esto pqra no comprar mas alli. Lamentablemente uno se sacrifica muchísimo para acceder a algo que se supone debería ser de mejor calidad!

Más reclamos hacia Sportline