Contactar a Sportline

Reclamo a Sportline

Me robaron. me vendieron algo mal fabricado. no me quieren cambiar el producto

Mes de.mauo compré zapatillas al mes se empezo a marcar lo que le dicen los de fabrica.... La capellada y lo digo así porque es por lo que no lo cambian y justo me toco esto, cuando la terminación por dentro es pésima. En agosto las llevo para arreglo,estan apenas marcadas. O sea, no quiero a las 9 posturas tener zapatillas que no sirvan cuando aún estoy pagando. Me tuvieron yendo y viniendo al local,al final, después de tantos viajes me volvieron a decir hoy 22 de octubre... " pasa por el local porque no las van a cambiar.....' pésima la atención. Un robo lo del local. Tengo claro que hay cosas que no se hacen con la gente. Pero bueno lo único que puedo hacer es pararme en la puerta del local y decirle a la gente que quiere ingresar, que venden mercadería de segunda o no se como llamarla. además de contar lo que me sucedio en el local. Una verguenza. Aún las estoy pagando las tuvieron dos meses entre idas y vueltas.

• Mariela C

Una incoherencia total. Dicen que el calzado está en perfecto estado y por el otro.ladfo que la.rotura del material es.por fricción abrasiva en zona puntual... En los.dos.pies????? Solo 6 veces de uso??.? Y el resto de.mis calzados.no deberían estar rotos???? Un n desastre. Una verguenza. Estafadores

Comentar

Más reclamos hacia Sportline