Reclamo a Movistar Internet Hogar
El 7 de mayo solicite vía internet el servicio de telefónica y speedy. El jueves 10/05 me enviaron un mail pidiendo más detalles de mi dirección y un tel de una vecina. El viernes 11/05 me registraron el pedido ([números]a) diciendo que el próximo jueves 17/05 iban a ir a mi casa los técnicos a hacer la instalación. Nunca vinieron y me dijeron que a las 48 hs me programaban una cita nueva para venir a hacer la instalación. Ya pasaron 2 semanas y no tengo ninguna solución. El pedido está bajo el nombre de nicolas castellanos dni: [números]. Les agradecería por favor si pueden tomar algún tipo de medida ya que me está trayendo muchos problemas. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cual no puedo ingresar a mi cuenta molinas@speedy.com.pe
Quiero ingresar a mi cuenta molinas@speedy.***.pe y no puedo ingresar. Que tengo que hacer para poder ingresar a mi cuenta.
Eliminación de cta. speedy
Quiero eliminar la cta. Florianp@speedy.com.pe, cada vez que quiero usar mi cta. De hotmail me pide confirmación en la cta. De speedy, pero ésta ya está en desuso
No ingreso a speedy
No puedo ingresar a mis correos speedy
Nicolas C
Ni siquiera se comunicaron asi que sigue todo igual.
27 de Mayo a las 16:02 hs.
Comentar