Reclamo a Southpost
Me mandaron el número de seguimiento y no llego nunca el paquete me decía que ya habían venido dos veces y nunca vinieron, luego me apareció que venían el día 21de octubre estuve todo el día y no vinieron ahora ingreso el número de seguimiento y no me aparece nada. Mande un msj desde su página relatando lo que me había pasado y nunca me respondieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] South post no responde no lega al domicilio y no devuelve los puntos de canje
Cambie puntos super club 5 de mayo reclame que aun no habia llegado el 20 de mayo no me respondieron de inmediato hasta que vilvi a mandar otro mail me dijeoen que estaba en correo argentino y que la fecha limite era el 2 de junio fui el 1 ro de junio y desde el …
Mienten y no avisan
No anticipan cuando visitan, no dejan elegir ni el día ni el horario, te avisan en el mismo dia que pueden pasar en cualquier momento del día, por lo que pasaron 2 veces y no me encontraron. para una 3era te dejan elegir entre irlo a buscar o una 3era, les pregunté si…
Nunca llamaron para entregar el pedido
Pésimo servicio, te piden el número de teléfono no sé para que porque no te contactan, van 2 veces que retornan el pedido y ni siquiera llaman, dicen que tienen años de servicio pero aún no aprenden a hacerlo!!!
Gisella
No se contactaron para poder solucionarme el problema.
04 de Noviembre a las 10:42 hs.
Comentar