Contactar a Sotein

Reclamo a Sotein

Me realizaron un descuento indebido

Buenas noches sotein cobranzas me hizo un descuento indebido de $ [números] el dia 26/03/[números] a traves del banco macro. hice el reclamo a soteín y me respondieron que ellos cobran a nombre de la empresa velasalud, me enviaron una dirección y correo de esta última pero no responden parece que es una empresa fantasma. Les pido por favor a uds. Si pueden ayudarme, porque yo jamás contraté ni quiero nada de velasalud.
esperanza mamaní dni 13 [números] [números]

Comentarios
  • Esperanza M

     

    Buenos dias se comunicaron de la empresa que me realizó el descuento, pero dicen que ellos cobran a nombre de la empresa Velasalud, ASI QUE NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA

    05 de Abril a las 14:11 hs.

    Comentar

    • Esperanza M

       

      Buenos dias se comunicaron de Sotein Cobranzas que me hizo el descuento indebido, pero ellos afirman que cobran a nombre de la empresa Velasalud, y de esta última no responde nadie. POR LO TANTO NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA HASTE EL DIA DE LA FECHA.

      05 de Abril a las 14:14 hs.

      Comentar

      • Esperanza M

         

        Hasta hoy no me dieron ninguna solución

        06 de Abril a las 20:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Sotein

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas