Contactar a Sotein

Reclamo a Sotein

Descuento indebido

Sotein 1 me descuenta de mi cuenta / sueldo $ [números] indebidamente. No reconozco ese gasto. Exijo pronta devolución.

Comentarios
  • Sotein Representante de Sotein

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días. Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. Le pido que por favor se contacte a cobranzassotein*gmail**** indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado. Saludos

    30 de Abril a las 13:43 hs.

    Comentar

    • marceloeckert

       

      Porque el descuento me llega de Sostein y no de la supuesta empresa. Y la solución mas lógica es que me devuelvan el importe sustraido de mi cuenta de forma indebida.

      30 de Abril a las 13:48 hs.

      Comentar

      • marceloeckert

         

        No es válida porque no devolvieron el dinero. Si Sotein me saca dinero de mi cuenta por orden de terceros (que desconozco quienes son) tambien son responsables de reintegrarlo.

        05 de Mayo a las 12:20 hs.

        Comentar

        • marceloeckert

           

          Me descontaron dinero de mi cuenta indebidamente, los días siguen pasando y no tengo una respuesta satisfactoria y mucho menos el dinero.

          17 de Mayo a las 12:53 hs.

          Comentar

          • marceloeckert

             

            No tengo deudas con nada ni nadie. Me cuesta entender que puedan retirar dinero de mi cuenta sin siquiera mandar un aviso nombrando con quien supuestamente tengo una deuda. Su modo de trabajar deja mucho que desear.

            17 de Mayo a las 12:58 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Sotein

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas