Contactar a Sotein

Reclamo a Sotein

Desconosco estos descuento sin mi autorizacion

Me aparesen descuentos sin autorizacion mia

• Sotein Representante de Sotein

propuso una solución:

Buenos días. Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. Le pido que por favor se contacte a cobranzassotein*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado. Saludos

07 de Febrero a las 12:03 hs.

• Nancy R

Hola si corresponde a credlap te comento que tengo un acuerdo con gestiones f y ldon los único autorizados a descontarme el resto que me descontaron me lo van a tener que devolver

07 de Febrero a las 18:13 hs.

• Nancy R

Hola por favor no pidan préstamo a credlap porque los ******n después le descuenta cualquier entidad que está arreglada con ellos

07 de Febrero a las 18:16 hs.

• Nancy R

Hola yo no los autorize y solicito su devolución

07 de Febrero a las 18:19 hs.

• Nancy R

Me dijeron que corresponde a credlap
            Pero yo no los autorizr los descuentos mí acuerdo con credlap.do. De 11cuotas de *****con el estudio fyl solamente quiero y ahora quiere
            Que le pagué la 2cuota quieto que fenanjor terilum credlap dotein 1me devuelvan lo que me quitaron de más don como ******

12 de Febrero a las 9:49 hs.

• Nancy R

No autorize a las siguientes entidades a realizarme descuentos es ilegal a fenanjor,sotein,1,fyfsa tertium credlap quiero que me devuelvan lo que me descontaron de más

12 de Febrero a las 9:54 hs.

Más reclamos hacia Sotein