Contactar a Sos Asistencia

Reclamo a Sos Asistencia

Servicio grúa ineficiente 9 hs espera

Soy maría daniela montiel dni 17751397 , tengo asegurado mi auto peugeot 208 allure patente ac 328 qw
hoy a las 15 hs realice un pedido de grúa dado que se rompió el embreague . El auto está mal estacionado en una senda peatonal dado que no hay forma de lograr mejor ubicación . Al realizar el pedido me informaron que la grúa tardaría maximo 2 hs. Siendo las 18.30 hs y no habiendo llegado la grúa , me vuelvo a comunicar y quien me atiende , según dijo , alejandra caprari, desatendiendo mi molestia por el tiempo transcurrido , nos dice que el pedido no había sido tomado , quizá porque se habrá caído el sistema, cuando le insistimos en que quien nos atendió, cargo los datos en pc y nos dijo que el pedido estaba en curso y la demora que tendríamos , no atendió nuestro reclamo , generó un nuevo pedido (núm 302739) y agregó que deberíamos volver a esperar desde 90 min , en vez de asegurarnos un servicio más rápido consideramos ineficiente el servicio de grúa ofrecido por s.o.s: tanto por la falla de la carga de datos inicial ,por la falta de comunicación del supuesto inconveniente que hubiera facilitado el volver a generar inmediatamente el pedido, como la falta de atención de la segunda empleada que no pudo ofrecer una solución viable al problema generado por la empresa . Solicito atención de este reclamo y pronta reparacion de daños y molestias ocasionados

siendo las 21.10 hs me vuelvo a comunicar, atiende mi reclamo cintia riamonti , informamos que desde las 15 hs estamos esperando servicio de grúa, la atención en este caso fue correcta, dado que entendió la situación y según dijo solicito atención inmediata.

reitero disconformidad absoluta con el servicio y solicito atención y reparación económica , dado que me tuve que ausentar de mi trabajo con el consiguiente descuento de día y presentismo
son 9 hs de espera y continúa

Más reclamos hacia Sos Asistencia