Contactar a Sos Asistencia

Reclamo a Sos Asistencia

Remolque de un auto , vehículos que revolcándose y empresa sos

Hola, tengo el seguro del auto en sancor seguros. Se rompió la caja de cambio de la eco sport. Vivimos en un paraje serrano de córdoba, sólo tenemos wyfy y no siempre internet para llamar. En sos sólo nos pudimos comunicar por whatsapp y es una máquina, x lo tanto te da alguna opciones. no podes explicar que tu auto no anda y tienen que venir con una grúa a llevarlo. Cuando mi esposo se pudo comunicar le enviaron la ayuda a yacanto, que está a 12 km de donde vivimos. El sr del sos tiene una camioneta con un "carro" que tiene que llevar el auto 350 km. No quiere bajar a buscar la eco, estamos viendo como la subimos al menos 2 km. Mi reclamo es, cómo no pueden ayudarte a remolcar el auto, no importa donde se encuentre, cómo la empresa autoriza a estos vehículos a tener lo básico para que te remolquen? solo te cubre 150 km, y no sé en qué estado llegará el auto a destino, xq entiendo que en este "carro" solo tiene agarradas las ruedas delanteras. El servicio de que quiere brindar sos, es malisimo, las aseguradoras lo saben. Quien es el responsable en estos casos, gracias

• Adriana G

La camioneta co. Un remolque, no grúa, no quiso bajar 2 km para buscar el auto que no arrancaba y no se podían poner la marcha.

• Adriana G

Ahora voy a enviar una carta a Sancor seguros, xq es al que pago y que me abonen el combustible y todo gasto que me produce llevar mi auto *** km con la camioneta de un amigo.

• Adriana G

Ni la compañía de deguro se hacer cargo de la tercerizacion y tratamiento que tienen las grúas de sos. Sancor seguro tiene que hacer algo con esas empresas, xq yo le pago a ellos para que me brinden ese servicio y otros

Más reclamos hacia Sos Asistencia