Contactar a Sos Asistencia

Reclamo a Sos Asistencia

Reclamo de reintegro

[Solucionado]

Hola. El 19 de noviembre del 2023, se me rompió el vehículo, a las 02.00 hs, en ruta 12, localidad de xx de septiembre, dpto nogoýa e.r.
llamé a mi provedor de seguros rivadavia, quienes me derivaron a s.o.s asistencia. Se comunicaron conmigo diciendo que me iban a asistir en el traslado, que esperar a que me avisaran, quien me iba a trasladar. Pasaron 5 hs y nunca me dieron una solución. Solicité, de manera personal y particular, un remolque de la ciudad de rosario del tala, e.r., donde vivo, y les avisé a la empresa s.o.s red de asistencia. Obviamnete, tuve que cubrir el costo de mi bolsillo, costándome la suma de $45000. Luego me dijeron que me iban a reintegrar $27000. Pasé todos los datos que me solicitaron por email (cbu, cuit, auto, modelo, etc), y a 11 de diciembre del corriente año, no me han reintegrado nada. Les escribo para consultar el estado del trámite y no me responden.
ayúdenme a denunciar este mal servicio.
gracias.

• Matías S

solución recibida:

Me pidieron todos los datos de nuevo. Ya se los había enviado a uno de los asistentes, pero por ineficiencia o capricho, se los tuve que enviar a otra asistente. Me reconocieron parte del monto que gasté. Una total y absoluta falta de consideración y respeto.

27 de Diciembre a las 19:17 hs.

Más reclamos hacia Sos Asistencia