Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Tv sony bravia no funciona

Ya les mande mas de [números] reclamos por la pesima calidad de los tv sony bravia 60x[números]e de 60 pulgadas
tiene fallas de fabrica...y no responden por nada ...
a los 3 meses de comprarlo se descompuso
ahora no encendio mas.....sony store chile no asumio las fallas de origen de estos tv sony bravia...ademas son los mas caros del mercado...
cancele $ [números],[números]por la reparacion con tecnico independiente....me informo que los tv sony bravia son los que mas fallan por la mala calidad.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Enero a las 23:42 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      24 de Enero a las 23:42 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Enero a las 23:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Sony

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas