Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Táctil no funciona

Hace un año y medio compré con esfuerzo mi sony xperia a1, la realidad es que desde el principio tuve problemas con el táctil, especialmente los laterales y la parte superior. No soy de esas personas que reclaman pero ahora prácticamente no funciona y tendré q invertir en un gasto que no tenía previsto. Es una pena, que me haya defraudado tanto la marca, he leído que la mayoría han tenido el mismo problema, no entiendo como pueden vender algo que saben no funciona correctamente. Me siento estafada

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Diciembre a las 3:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sony

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas