Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Sony no me quiere arreglar el celular !!!

Soy de argentina y compre un celular sony xperia z1 en estados unidos . El celular tiene algun problema que desconozco (no soy tecnica). Fui al sevicio oficial de sony en av cordoba . Lo primero que me preguntaron es donde lo compre .. Antes de poder decir algo ... Y al decirles que lo habia comprado en eeuu me dijeron que no me lo arreglaban o recibian porque ellos no estan capacitados para arreglar telefonos que no sean argentinos .. Que es eso??? necesito que me arreglen el celular !!!!! no lo quiero llevar a cualquier tecnico .. Porque ya me paso .. Y me estafaron! crei que comprando sony esto no me iba a pasar ! que tiene que ver donde compre el celular ! es un sony y tiene problemas ... Y no hay tecnicos capacitados para arreglarlos ... Realmente no comprar sony!

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Marzo a las 17:04 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      23 de Marzo a las 18:00 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Marzo a las 16:17 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Abril a las 11:13 hs.

          Comentar

          • Sony Representante de Sony

             

            - La empresa realizó un comentario -

            15 de Abril a las 16:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Sony

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas