Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Sony estafa con su bravia

Mi papá se compró un sony bravia. Poco tiempo después que se terminará la garantía, empezó a ver líneas verticales rojas y blancas que cruzaban la pantalla. Al consultar con un técnico oficial sony, le dijeron que para arreglarlo le cobraban 13.[números]$ ¡increíble! lo peor es que después googleamos y encontramos esto: http://www.jongarcia.eu/no-me-vuelvo-a-comprar-una-tv-sony-en-la-vida-mi-historia-con-la-kdl32d[números]-o-como-sony-fabrica-algo-mal-y-se-lava-las-manos/15/03/[números]/

ya reclamé por todas partes con sony pero ni siquiera son capaces de reconocer el tremendo presupuesto que le pasaron. ¿qué se puede hacer?

Comentarios

Más reclamos hacia Sony

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas