Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Sony argentina no envio lo que compre. falta parte del pedido

Compre dos auriculares en la tienda oficial sony pero solo me enviaron una unidad. Ellos adjuntaron un remito que dice 2 unidades pero en el interior habia solo uno. Nadie se hace responsable

Comentarios
  • Maria J

     

    Por que no me repusieron el producto que compre y no me entregaron, sigo sin respuesta. Su servicio al cliente deja mucho que desear.

    03 de Junio a las 9:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sony

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas