Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Sin reembolso

Hice una compra con débito. Luego pedí la cancelación y me la aprobaron. Me dijeron que harían el reembolso al medio usado para la compra. El importe era en dolares, pagué con debito en pesos mas los impuestos por el cambio, etc. Nunca se me reintegro la suma

Comentarios
  • Ayelen A

     

    Porque no se contactaron ni realizaron ninguna acción para satisfacer mi reclamo

    19 de Febrero a las 10:53 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      19 de Febrero a las 13:54 hs.

Más reclamos hacia Sony

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas