Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Se actualizo mi play y anda mal ahora

Hola tube todas las ply statin desde la 1 a la 4 y en esta ultima tube un inconveniente von las actualizaciones que me rompieron la consola la verdad sony deberia hacerse cargo de todas las macanas o problemas que genera von malas actualizaciones por que soy un simple usuario que trabaja todos los dias para podes tener mis cosas y es una verguenza que pase esto y mas aun no tener un numero de contacto al cual reclamar la verdad deja mucho que desear espero una pronta respuesta a mi problema saludos

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Julio a las 12:17 hs.

    Comentar

    • Claudio D

       

      Por que mi consola sigue funcionando mal y nadie se hace cargo de las cagadas que hace la empresa SONY

      25 de Julio a las 7:29 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        03 de Agosto a las 12:22 hs.

        Comentar

        • Claudio D

           

          Por que ponen mil escusas de malas operaciones que ellos hacen en actualizar la ps4 y eso genera que ande mal y se dañe cuando un producto de eso es tan caro

          05 de Agosto a las 10:17 hs.

          Comentar

          • Claudio D

             

            Nunca nadie sebcomunico conmigo

            20 de Agosto a las 5:47 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Sony

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas