Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Parlante en mal efucionamiento

Hola buenas tardes soy de tucuman. Mi reclamo es sobre un equipo de sonido sheque 3. La cual a los pocos meses de comprarlo empezó a chillar uno parlante .la garantía me cubrió y me cambiaron el parlante por uno nuevo . Funciono bien.luego de un año de tenerlo empezó con el mismo problema pero más grabe . Yo quisiera saber si ustedes me pueden darme un mejor diagnóstico ya que el problema es con el mismo bafle.osea la misma unidad la que se rompió. Desde ya muchas gracias. [números]

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Enero a las 12:26 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      15 de Enero a las 12:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Sony

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas