Contactar a Sony

Reclamo a Sony

No es justo cobren para jugar en linea

Buen día , mi molestia es que soy cliente de sony desde siempre y he comprado play por siempre y cientos de juegos y no se vale que ahora con play 4 que ya son para mis hijos aparte que es cara la consola y caros los juegos que les compro, ahora tenga que pagar una suscripción para que ellos puedan jugar en linea no se vale hagan eso, gaste un dineral en comprar tantos discos de call of duty por decir y no pueden jugar en linea si no pago la membresía ojalá lo solucionen pues de otro modo no podremos seguir siendo clientes no nos dejan ya respirar.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Abril a las 11:41 hs.

    Comentar

    • Yusif S

       

      No dieron una respuesta que me pueda ayudar.

      12 de Abril a las 11:20 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        15 de Abril a las 14:06 hs.

        Comentar

        • Yusif S

           

          .

          27 de Abril a las 10:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Sony

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas