Contactar a Sony

Reclamo a Sony

No compro más celular sony

Hace unos meses compre en Garbarino mendoza un sony xperia xa1 a los dos meses empezó a fallar la pantalla y al poco tiempo no anduvo más
cómo aún está en garantía llame a xperia care me mandaron a dos servicios técnicos oficial que no existen en mendoza osea ente provincia no tienen servício técnico
la respuesta fue que lo llevará yo a la provincia más cercana jajaj una verdadera vergüenza
al final lo termine enviamdo a bs as ya hace más de un mes y aún nada solo me dicen q está en reparación que espere su mail
me parece una falta de respeto yo compre un celular nuevo q nunca funcionó como tal y encima debo estar con uno viejo prestado porq ellos no te brindan ninguna solución
de echo ni ellos saben donde hay un servicio técnico
deberían capacitar bien a sus empleados
pedo que sino al no tener servicio técnico q me devolvieran el dinero u otro equipo nuevo u nda la respuesta fue llévelo a san juan que es su provincia más cercana
una verdadera vergüenza u falta de respeto
nunca más comprare está marca

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Julio a las 17:32 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Julio a las 2:05 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Julio a las 11:06 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          05 de Agosto a las 16:21 hs.

          Comentar

          • Sony Representante de Sony

             

            - La empresa realizó un comentario -

            05 de Agosto a las 16:21 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Sony

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas