Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Necesito que me lo cambien por uno nuevo ya que las fallas no tienen solución

Buen día.. Hace 4 meses compre un sony m5 y al mes comenzó a funcionar mal, se tildaba se apagaba,se ponía la parte talla en verde,se reiniciaaba,solo miles de problemas.lo llevo al servicio técnico que corresponde supuestamente lo arreglan y en menos de 1 semana me vuelve a pasar lo mismo lo vuelvo a llevar nuevamente "lo arreglan " y sigo con los mismos problemas. Yo todavía estoy pagando el teléfono y como cualquier persona que paga por algo quiere que este en perfectas condiciones. Me molesta perder tiempo llevándolo y que vuelva de la misma manera.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Setiembre a las 17:24 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Octubre a las 11:12 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Octubre a las 12:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Sony

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas