Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Me cobraron y no me dieron el producto

Me cobraron tres veces en dolares y no me dieron el producto, y yo solo quería una vez, quiero q me reintegren el dinero a la tarjeta...nose que paso antes cuando compre no tuve problema..muchas gracias.....

Comentarios

Más reclamos hacia Sony

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas