Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Me cobraron de más y me facturaron de menos

[Solucionado]

Compre una ps4 en una promoción, peso publicado $32.[números].
cuando termino de realizar la compra chequeo en la tarjeta y el precio de la ps4 fue de $35.[números]. Cuando me llega la factura me llega por $29.[números],7.
o sea, me cobraron $3.[números] de más y me facturaron $[números] de menos.
lo peor de todo es que te comunicas y nadie te da pelota, quiero que me manden la factura por el monto correcto y me cobren realmente lo publicado, $33.[números].

Comentarios
  • Federico R

     

    Ya les escribí 19 veces

    29 de Diciembre a las 16:40 hs.

  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Diciembre a las 19:53 hs.

  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Diciembre a las 20:41 hs.

  • Federico R

     

    solución recibida:

     

    Reconocieron el error

    29 de Enero a las 10:12 hs.

  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Enero a las 14:15 hs.

  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Enero a las 14:15 hs.

  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Enero a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Sony

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas