Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Decepcion con televisor sony

Me siento muy defraudado con la compra de este producto 'tv led 48" (kdl-48r[números]b/ser. No. [números])' adquirido mediante Sony Store argentina Mercado Libre en el año [números]. El televisor a los 15 meses (3 meses después de haberse vencido su garantía) dejaron de andar los 2 puertos hdmi, por lo cual lo llevo al servicio oficial "brok electrónica" de la ciudad de rosario y me argumentan que tenían que cambiar la main board, por el cual acepto y me realizan el cambio con una garantía sólo de 90 días y un costo muy elevado de $6.[números] (año [números]). Ya sentía cierta decepción ya que uno apostó a la marca y dejó mucho que desear.
hoy directamente el televisor no enciende más, esta muerto y no recibió ninguna descarga eléctrica ni rayos de tormenta electrica. Hoy me encuentro que hay que cambiarle la placa madre, por lo cual me siento sumamente estafado ya que un televisor "sony" con 3 años de uso y previo haber ido al servicio oficial no funcione más.
estoy a la espera de una pronta respuesta.

saluda a ud. Muy atte.

oscar tucci
d.n.i.: 34.[números].[números]

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Marzo a las 13:04 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Abril a las 16:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Sony

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas