Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Daños y perjuicios sony

En noviembre [números] llevo un televisor para que le cambien la placa ya que me lo habían presupuestado.
al ir a retirar el mismo después de casi 2 meses sin respuesta me encuentro con el televisor todo el marco (marcado, rayado) solicite que lo envíen de vuelta y me traigan uno tal cual lo había llevado para arreglar. Me notifican a las 72 horas que lo iban a arreglar.
pasado casi 1 mes me avisan que no lo podían arreglar que me querían reintegrar una parte de la suma depositada para su arreglo en primera instancia.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Febrero a las 19:40 hs.

    Comentar

    • Francisco

       

      No me han dado ninguna solucion

      02 de Marzo a las 7:32 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        02 de Marzo a las 11:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Sony

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas