Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Cami

18 meses pagando un celular que al mes 3 ya no funcionaba media pantalla. La pintura se cae a pedazos. Conectas para cargar y te da descargas electricas porque es de metal. Me decepcionaste sony. No compren el sony xperia xa1 es un dolor de cabeza y bolsillo que no les va a funcionar. Ojala lo mejoren o lo saquen del mercado porque parece hermoso, pero es el peor celular del mercado.
ninguna caida y la pantalla dejo de funcionar sola! conozco a gente con el mismo celular y le paso lo mismo! no es coincidencia. Hoy dia, mi celular no funciona si le desconectas el cargador! gracias sony.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Junio a las 4:04 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Junio a las 11:43 hs.

      Comentar

      • Cami

         

        No se pueden abrir ninguno de los links que envian!

        22 de Junio a las 12:41 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          23 de Junio a las 10:04 hs.

          Comentar

          • Sony Representante de Sony

             

            - La empresa realizó un comentario -

            05 de Julio a las 11:48 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Sony

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas