Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Sommier center estafadores

[Solucionado]

El día 25/5 realice una compra de un colchón en sommier center, el día 04/06 me enviaron la factura de compra y casi pasado un mes me enviaron fecha de entrega para el 4 de julio,el cual nunca me llegó el colchon que compre hace más de dos meses, la compra realizada es a nombre de [nombre], envié varios mail y nunca contestan no me quiten devolver mi dinero y tampoco enviarme el colchón que compré hace más de dos meses, son unos estafadores, espero que me puedan ayudar capaz que para ellos es un vuelto lo que sale un colchón pero para mí es mucho trabajo poder comprarlo muchas gracias

Comentarios
  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    Estimado Cliente,
    Como sabes, estamos recibiendo un volumen muy elevado de consultas y todavía no hemos podido responder a tu solicitud. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando.

    Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto por los canales oficiales contigo para ayudarte.

    Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com, si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com, y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

    ¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

    15 de Julio a las 15:55 hs.

  • Adela

     

    Todavía no entiendo porwue siguen tomando pedidos si todavía no cumplen con los que compramos en abril mayo son un desastre quiero mi dinero ******dores

    16 de Julio a las 10:14 hs.

  • Adela

     

    Son unos estafadores no envían el producto y tampoco el dinero estafan a la gente como quieren lo único que envían un mail diciendo que tiene una mes más de demora

    20 de Julio a las 14:48 hs.

  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adela

    15 de Diciembre a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Sommier Center

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas