Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Sommier center

[Solucionado]

Realice la compra de un colchón con su respectivo sommier el dia 9/11/2020 con entrega pactada para el dia 4/1/2021 y al momento no tengo novedades del producto.
sommier center deriva las entregas a la empresa "clicpaq" , la cual es imposible comunicarte con una persona fisica ya que siempre te responde un robot con respuestas predeterminadas y no me solucionan el inconveniente.
quiero saber cuando va a llegar mi pedido o caso contrario cancelar la compra que de echo ya intente y tampoco puedo!!

puede consultar a entregas*sommiercenter.com

18 de Febrero a las 10:47 hs.

• emmanuel N

Ya les escribí acaso me están tomando el pelo ???? no recibí respuesta alguna !! llamo por teléfono al **** , mande mensaje también por WhatsApp y nadie me da una respuesta quiero que me solucionen el problema o me cancelen la compra con urgencia !!

18 de Febrero a las 17:47 hs.

• Melanie P

Hola como estas? Yo estoy esperando mi colchon hace un año, cancela la compra y que te devuelvan la plata, te re boludean, son unos *****s. Yo sigo esperando, ya lo terminé de pagar y todavia nada. Recupera tu plata, no hay que comprarle mas a estos hdp

19 de Febrero a las 17:15 hs.

• Melanie P

Si pero no te dan bola, pasan los meses y nada. Me queda poner abogados, pero no tengo tiempo yo trabajo todo el día!! Haceme caso, cancelalo antes de que te pase como a mi, yo con lo que lo pague no me compro nada ahora! Los escarcharé por todos lados eso si. Mucha suerte!!

19 de Febrero a las 18:51 hs.

• emmanuel N

Nadie se comunico conmigo para decirme cuando va a ser la fecha de entrega del producto que ya empecé a pagar.

23 de Febrero a las 18:33 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes, producto entregado. Saludos.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emmanuel N

22 de Febrero a las 16:39 hs.

Más reclamos hacia Sommier Center