Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Se hizo un pozo a los dos meses y no tengo solución

[Solucionado]

Ya hice 4 reclamos porgue se hizo un poso a los dos meses de comprarlo y nunca me atendieron,y ahora hace dos meses me contestaron después de 2 años y melo cambian si pago $10.000 pesos no puedo soy jubilada y le tengo que poner un almohadón pata poder dormir son unos e*****dores no se hacen cargo de nada dicen que esta en manos de la garantía,
son estefadores!!!!!!

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenos días, reclamo duplicado. Se cierra, saludos.

21 de Diciembre a las 9:42 hs.

• Maria R

Porgue estube dos años durmiendo en un poso con un almohadón.y todavía sigo después de 4 reclamos si darme ninguna solucion y después de 2 años me quieren cobrar,$10.*** que para ellos no es nada y para mi jubilada con la mínima no puedo pagarlo,y me parece injusto,que a los dos meses lo reclame recien comprado y me responden después de dos años,que me devuelven el 90% del valor a precio de hoy y se los devuelvo no se puede dormir mas asi tengo artrosis,problemas de huesos,me levanto a la mañana que no puedo caminar no tienen vergüenza ninguno de los dos,y seguimos mandandonos notas sin solución son estafadores y desconsiderados!!!!!

25 de Diciembre a las 5:13 hs.

• Maria R

Ya lo dije en su momento no puedo pagar soy jubilada,y me quieren cobrar despues que estuve dos años haciendo reclamos,ellos dejaron pasar ese tiempo y ahora me quieren cobrar él uso,no puedo pagar estoy pidiendo él colchón nada mas que me lo cambien y nadie se hace cargo voy a poner un abogado gracias

Reclamo Duplicado. Saludos

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R

Más reclamos hacia Sommier Center