Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Problemas con la entrega de sommier center

[Solucionado]

Realicé una compra de colchón, una vez realizado el pago tardaron una semana en pedirme la información adicional (foto de dni, tarjeta de credito y resumen de tarjeta!!!), pasó una semana y sigo esperando que alguien me confirme fecha de entrega. No responden telefono, ni whatsapp, ni mails

• Paola C

No me enviaron la factUra y no me confirmaron fecha de entrega

• Paola C

No tengo fecha de entrega ni han enviado la factura

solución recibida:

Luego de una semana de realizar la compra recibo un mail solicitando dni, copia de tarjeta y resumen de la tarjeta donde figura la compra (no es necesario una vez aprobado el pago por la tarjeta emisora), luego toman otra semana en confirmarte la recepcion, despues te dicen que estan coordinando la entrega. Ahora me informan que fue despachado a la empresa que transporta y que ellos me darán fecha de entrega. En resumen pasó un mes y sigo esperando, mientras las cuotas se van cobrando. Esto debe regularse de alguna manera. No es la unica empresa de este rubro que actua de esta forma.
    Esto no es incompetencia, actúan con malicia ya que desde que entra el dinero de compra hasta que entregan el producto sacan ganancia del flujo de caja.

Más reclamos hacia Sommier Center