Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Pésimo servicio. gente no se claven

[Solucionado]

Realicé una compra. Tardaron mas de un mes y medio. Me llamaron diciéndome miles de excusas x no entregar atiempo y que a modo de resarcimiento por la espera, me iban a mandar 2 almohadas. No solo que no me entregaron las almohadas, sino que tampoco me mandaron todas las patas de somier. Garcas totales.

propuso una solución:

Fue entregado por flete particular a cargo de la empresa el dia 12/06 . Las almohadas están aprobadas debe llamar al sector entregas y coordinar el retiro por la sucursal que usted elija .

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad

No se comunicaron.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

PARA QUE NECESITA QUE SE COMUNIQUEN?

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Las almohadas estan facturadas y en envio por Oca

propuso una solución:

Se realizo desde el contact center sector entregas no desde la sucursal con envio a domicilio

• Soledad

Siguen sin darme una solución. Por favor gente! Háganse cargo de que son impresentables. Entréguenme la parte que me falta y se termina. No jueguen con el comprador sinverguenzas!

• Soledad

Se contradicen constantemente. Tienen mis datos. Llámenme cuando tengan una solución de la misma manera que me llamaro 2 veces para postergarme el pedido original.

propuso una solución:

Las almohadas ya se encuentran en viaje

Cuando me lleguen, avisaré. Saludos

Ok esperamos entonces

• Soledad

Todavía no me enviaron las almohadas.

propuso una solución:

Pudo recibir las almohadas?

No recibí nada

Ya me comunico

propuso una solución:

Hable con el departamento de entrega de Sommiercenter y me comunican tal como hablaron telefónicamente con usted las almohadas se encuentran disponibles para ser retiradas en la sucursal de Lomas . Por otro lado las patas recibió bien ?

• Soledad

MENTIRA, RECIÉN HOY 11 DE JULIO LLAMÉ YO. Y AHORA ME DICEN QUE TIENE QUE IR A RETIRAR LAS BENDITAS ALMOHADAS EL TITULAR DE LA TARJETA. LA COMPRA LA HICE VIÁ ONLINE, JUSTAMENTE XQ EL TITULAR NO PODÍA ACERCARSE HASTA EL COMERCIO. POR QUÉ ESE ABSURDO SI LA FACTURA Y COMPRA ESTÁ HECHA A MI NOMBRE?

• Soledad

No claro q no las patas están incompletas y el colchón es de un color y la caja de otro. Algo totalmemte opuesto a la foto. Pero un reclamo con ustedes es peor que un cáncer

Hoy la estarán llamado

• Soledad

En el último msj, me dijeron que iban a llamar y no lo hicieron.

• Soledad

Quedaron en llamarme y no lo hicieron

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo recibir las almohadas?

• Soledad

No. Por qué es que no lo hacen más simple? Y por qué no hacen la pregunta de manera correcta. La pregunta que me deberías hacer es : Fue el titular de la tarjeta a retirar las almohadas a la sucursal, por mas que no sea él quien hizo la compra y por más que la factura esté a nombre de quien sí hizo la compra?. Cuando llamé a la sucursal me dijeron que tiene que ir personalmente el titular de la tarjeta, ( NO YO QUIEN HICE LA COMPRA). El titular de la tarjeta está de viaje y no vuelve hasta dentro de 1 mes. Así que si oe mandan las almohadas a mi domicilio, como habíamos quedado desde un principio, seguiré marcando como "PROBLEMA NO SOLUCIONADO".

• Soledad

No. Por qué que no lo hacen más simple? Y por qué no hacen la pregunta de manera correcta. La pregunta que me deberías hacer es : Fue el titular de la tarjeta a retirar las almohadas a la sucursal, por mas que no sea él quien hizo la compra y por más que la factura esté a nombre de quien sí hizo la compra?. Cuando llamé a la sucursal me dijeron que tiene que ir personalmente el titular de la tarjeta, ( NO YO QUIEN HICE LA COMPRA). El titular de la tarjeta está de viaje y no vuelve hasta dentro de 1 mes. Así que si no me mandan las almohadas a mi domicilio, como habíamos quedado desde un principio, seguiré marcando como "PROBLEMA NO SOLUCIONADO".

• Sommier Center Representante de Sommier Center

No solo es regla para nosotros sino para toda compra online que el titular de la tarjeta debe retirar personalmente con tarjeta y dni exclusivamente

• Soledad

Entonces.. para qué diven que me van a llamar? Miren los msjs que me respondieron por este medio. De todas maneras, la falta es de ustedes, por lo tanto, ustedes me tendrían que enviar las almohadas a mi domicilio porque la compra se efectuó con "mi domicilio".

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Me confirman desde el correo que le estaran entregando el pedido el dia Martes

A mi domicilio?

Si correcto

• Soledad

Respondan la solución? El martes me mandan las almohadas a mi domicilio?

• Soledad

Lo que prometieron no llegó

• Soledad

Impresentables 2 meses esperando un par de almohadas. Puras promesas. Están peor que los políticos. Primero, que me iban a llamar, segundo, que ya me se van a comunicar conmigo, tercero que ya están en camino, y así sucesivamente..

• Soledad

Somier center "SON UN ASCO"

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que segun correo ya fue entregado su pedido

• Soledad

Es una total. Muestren un comprobante. No me entregaron nada. Voy a mandarles carta documento por chantas.

• Soledad

No se como pueden ******r a tanta gente. Todos los comentarios de compradores, tienen los mismos problemas con ustedes.

• Soledad

Encima me bloquean la palabra es ta far!

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que en el dia de ayer se comunicaron con usted brindadole una solución a su problema

propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

solución recibida:

Solucionado. Finalmente me entregaron las almohadas

Más reclamos hacia Sommier Center