Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Pese a la anulacion de la compra me debitaron en mi tarjeta de credito

[Solucionado]

Hice la anulacion de la compra por on line como compre el cochon y envie dos emails a pedidos 2 de somiercenter y dos email a ventas somiercenter y chateee on line todos no fueron contestados y ya me debitaron la primer cuota cuando hice la anulacion dentro de los diez dias de la compra como dice la ley

Comentarios
  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    propuso una solución:

     

    Debe enviar un mail en respuesta al recibido como aprobación de dicha operación

    09 de Mayo a las 19:11 hs.

  • SUSANA B

     

    Mande email a todas las direcciones de somier center deje mensaje telefonico deje todos los datos en el mesanger por privado pero igual me debitaron la primer cuota les deje mi email y mi telefono y no me contestan

    10 de Mayo a las 20:45 hs.

  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    reclamo duplicado

    11 de Mayo a las 11:14 hs.

  • SUSANA B

     

    PORQUE YA LES MANDE UN MONTON DE EMAILS EN RESPUESTA

    12 de Mayo a las 10:53 hs.

  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    Estimado Cliente,


    Como sabes, estamos recibiendo un volumen muy elevado de consultas y todavía no hemos podido responder a tu solicitud. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando.

    Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

    Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.


    ¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

    El equipo de Sommier Center

    21 de Mayo a las 20:35 hs.

  • SUSANA B

     

    solución recibida:

     

    somiercenter solo contestó los reclamos que publique en tu Queja suma y final y en el ultimo reclamo me enviaron una nota de credito

    24 de Mayo a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Sommier Center

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas