Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Pedido incompleto

[Solucionado]

El dia 05/05 compre colchon+sommier stearn&foster modelo mystic 180x200.
el dia de ayer me entregaron solo el colchon. La base de mi colchon actual es mas chico por lo que no puedo utilizar el colchon.
necesito confirmación de fecha de entrega de la base, es imposible contactarlos es sus lineas de comunicación.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

• Francisco Q

Es una respuesta generica que no atiende a mi caso. No tengo fecha de entrega, me falta la factura (hicieron factura y nota de credito), siguen sin reponder los mails, los chat, el telefono. No solucionaron anda.

• Francisco Q

Siguen sin responde, sin comunicarse. El pedido no llega

• Francisco Q

Sin respuesta. El producto no fue entregado

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco Q

solución recibida:

NO ME LO SOLUCIONO SOMMIER CENTER!!!! quiero aclarar eso. Es la peor empresa en la que haya comprado. Me lo termino solucionando la empresa de logistica, logre que ellos se contactaran y me pudieran solucionar el problema. Duermo en una cama de clavos antes de comprarle algo a estos ladrones.

Más reclamos hacia Sommier Center