Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

No me entregaron el producto que compre en el día y horario pactado

[Solucionado]

Hace varios días realice la compra de un colchón en la página web de sommier center ,la entrega fue pactada el día 27 de agosto entre las 8 y 18 hs ,la cusl estuve esperando durante todo el día pero no llegaron ,llamo envío mensajes nadie me responde ni me da una solución! quisiera cancelar dicha compra.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicito datos mas precisos sobre su compra ya que por el mail , teléfono y su nombre NO tenemos operación facturada. Si compro por web debe tener un numero de operación . Me lo podrá pasar?

• abigail A

Si el número es #**********!

• abigail A

Realice la compra con la tarjeta de mí marido Cristian duete.

propuso una solución:

El dia 27/08 se intento realizar la entrega con cliente ausente. Esta reprogramado para el 4/09 entre las 8 y las 18 hs. Toda esta informacion fue enviada a cristian97_duete*hotmail.com

• abigail A

Estuve todo el día esperando a que vinieran! El timbre nunca sono,me quedé abajo bastante tiempo y no había Señales del camión..
    Además estuve mirando y buscando información y no es la primera vez que pasa esto,citan un horario vienen a otro o mismo dicen que el cliente está ausente y no es así.

• abigail A

La única solución que tengo es que se me cancele la compra! No puedo estar esperando todo el día por un colchón que nunca viene ! Tengo obligaciones que atender.

propuso una solución:

Le confirmo que la entrega se realizara en el dia de hoy entre las 13 y las 15 hs. Gracias por su paciencia

propuso una solución:

Tal como hablamos telefónicamente su pedido ha sido reprogramado para el Martes 10/09 por ausentismo . Informaremos un horario acotado

propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail A

Más reclamos hacia Sommier Center