Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

No me despacharon nunca la compra

[Solucionado]

Hola buenas tardes.. Quisiera cancelar la compra que realice de un sommier ya que pasaron 33 días ya con factura a cuil 20364714697 y aun no tengo mi producto..encima me mintieron ya 2 veces me pasaron números de seguimientos que no corresponden..llamo a las empresas las cuales según ustedes me mandaron el pedido y ninguna tiene algo a mi nombre..encima no hacen reparto acá en san vicente,misiones..la verdad me siento e*****do con todo esto así que les pido amablemente que me cancelen la compra y devuelvan el dinero..

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede solicitar la cancelación de compra al mail de confirmación de compra o bien enviar un mail solicitando dicha cancelación a box.sv*sommiercenter.com

• Maximiliano J

no me despacharon aun..supuestamente debo esperar hasta el 28 de este mes

• Maximiliano J

La empresa no me responde los email ni me da solución aun para cancelar la compra..nunca me enviaron enviaron producto..y ya no lo quiero xq tuve que comprar otro en otra tienda online y ya me llego..pero todavía tengo esta compra clavada xq aun no me la cancelaron.

Usted tiene fecha de entrega en el transporte 12/05

propuso una solución:

Buenas tardes, el cobro fue devuelto, se envío comprobante vía mail.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano J

Más reclamos hacia Sommier Center