Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

No envían el producto

[Solucionado]

Compré el 26 de noviembre de 2023 un sommier de una plaza de sommier center por la plataforma de tienda clic.
ya pagué dos cuotas del colchón y aún no lo recibido.
me comunico por whatsapp y solo responde que está en viaje. Soy de entre ríos y las cosas no demoran tanto en viajar, he recibido pedidos en menos de dos días.
además no me dan seguimiento, no me dicen dónde está el colchón o porque no lo envían. Me dan siempre diferentes fechas.
necesitaba el colchón porque recibía visitas en navidad (por eso lo compré un mes antes) y aún así sigo sin tener el colchón. Un desastre.

• Vanesa E

solución recibida:

Volví a enviar mensaje por Whatsapp, les dije que ya habían pasado dos meses, dos cuotas y que nadie me podía dar seguimiento del colchón. Que de esta forma, sin respuesta, iba a tener que ir a defensa al consumidor.
    Ahí me respondieron que el colchón estaba en viaje, me dieron un número de seguimiento y al otro día llegó el colchón.
    Igual nefasto todo el servicio, dos meses para entrega es muchísimo. Sobre todo porque no comunican eso en la venta. No volvería a comprar en esta empresa.
    Siento que me prestaron atención cuando comenté lo de defensa al consumidor.

Más reclamos hacia Sommier Center