Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

No entregaron el producto, pasado ya mas de un mes

[Solucionado]

Hola, compre un sommier con colchón el 6/11/19, habian pactado fecha de entrega el 04/12/19. Todavia no ha llegado, la unica respuesta que tuve es que no tiene numero de remito todavia. No me parece que pacten una fecha de entrega y que esta no se cumpla, ya pasaron 8 dias de la fecha pactada de entrega, y mas de un mes de la compra. Si no van a enviar la compra, como pido el reintegro del dinero, porque necesito con urgencia el producto, pero imposible comunicarme con la empresa, no atienden y dejando los datos nunca llaman.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Su pedido ya fue despachado por roca cargas con numero de envio *******

17 de Diciembre a las 10:32 hs.

• jjmantaras

Porque no puedo saber donde esta el colchon, con el numero de pedido llame al transporte y no saben darme con exactitud donde esta mi pedido. Sigo esperando con incertidumbre hace mas de un mes un pedido que ya fue pagado. Totalmente disconforme con la atencion y el servicio brindado por la empresa. Mas de un mes esperando y ademas de eso, no se donde ni cuando llegara mi pedido.

18 de Diciembre a las 7:24 hs.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Con el numero de guía puede seguir el producto

18 de Diciembre a las 14:56 hs.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jjmantaras

Más reclamos hacia Sommier Center