Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Mentiras sobre fecha de entrega

[Solucionado]

A mi me dijeron que me entregaban hoy 20/07 un sommier, llamamos toda la semana previa al 0800 para que nos confirmen que iba a llegar hoy, ya que por experiencias ajenas han tardado meses en entregar los pedidos.
dicho y hecho, no respondieron ni un llamado, ni un mail ,ni tampoco el chat de la pagina durante la semana y hoy me llaman 9 am que no lo tienen en stock, el mismo dia de entrega se fijan a ver si hay stock.
pd: sumenle que no soy de aca, y me quede el dia del amigo esperando a estos tipos, cual es la solucion ??

propuso una solución:

Buenos dias ante todo solicitarle disculpas por los inconvenientes ocasionados , según la logística han intentado realizar una entrega no encontrando nadie en el domicilio, mas allá de esto esta programada la entrega para el 3/08 de 8 a 18 hs

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan L

• Juan L

Volvieron a decirme que venia el 3/08 , volvi a dejar un dia de laburo y gaste guita para que un amigo recibiera la cama, no llegó de nuevo y avisaron el mismo sabado a las 10 am, son NEFASTOS Y DELINCUENTES.

propuso una solución:

Lamentamos su inconveniente y le solicitamos disculpas

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo