Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Me trajeron otro colchón al que compre

[Solucionado]

A quien corresponda; el domingo 28/04/2019 compre un colchón King Koil express comfort, fue el que vi en sucursal y el cual le dije al vendedor que quería; esperando con ansias que llegue las 2 semanas de espera, me llega el sábado 11/05 a las 9.30hs, apenas abrí la puerta del edificio los chicos del reparto arremetieron dentro del edificio sin preguntar ni exigir documentación que acreditara que yo era la propietaria de dicho colchón, punto 1. Cuando veo que la caja dice zafiro y no, King Koil, se los menciono y ellos me dicen que ellos se guían por el código, por lo cual el reclamo debo hacerlo por sucursal, voy a la misma y me atiende Federico Visciano, me dice que el producto es el mismo, lo cual le informo que la marca que yo compre y eleji, no lo es; a lo cual me dice que es probable que se tarden 2 SEMANAS MAS en cambiarmelo!!!!. Me llaman del servicio del call y me pasan el numero de post venta para hacer el reclamo el lunes, me dice Cintia que ella también va a reclamar, pero que lo haga yo también, porque no son proactivos en los reclamos. Ahora tengo un colchón sin abrir en el medio de mi sala que no compre y que encima soy la perjudicada, todo por un MAL servicio al cliente brindado. Quiero aclarar que ofrecí llevar el producto al local donde tuvieran disponible el colchón y hacer el intercambio, para hacer de esto algo mas fluido y me dicen que no se puede porque no es el manejo que tienen. Me parece que deberían re ver sus políticas de atención al cliente y el mal servicio que están brindando en la solución a los problemas que se presentan. Espero una pronta respuesta del responsable para llegar a un resarcimiento inmediato y que no tenga que esperar MAS tiempo por MI colchón, Gracias!

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo comunicarse con nuestro departamento de garantias y Postventa?

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo comunicarse con nuestro departamento de garantias y Postventa?

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia Z

• Patricia Z

Aun no fue resuelto el reclamo, tengo que esperar hasta el primero de junio para que me realicen el retiro del colchón que no compre y que me traigan el que si abone. Hasta que eso no suceda, el reclamo aun no esta solucionado; hable con Claudio Sure y se comprometió para el 01.06. Saludos.-

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Perfecto esperamos hasta mañana entonces! Gracias y disculpe por los inconvenientes ocasionados .

• Patricia Z

Hola! ya me trajeron el colchón que había comprado y se llevaron el que no era, Claudio Sure cumplió con el día acordado. Muchas gracias por la gestión.

solución recibida:

Cumplieron con el cambio y el día que acordamos, tardaron un mes, pero se realizo finalmente. No tengo mas comentarios que ese.

Más reclamos hacia Sommier Center