Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Incumplimiento de entrega de compra

[Solucionado]

Es muy facil, compre un colchon, hace mas de un mes, me enviaron uno equivocado. Ya lo estan descontando de la cuenta. Ya envie dos correos y llame cerca de 10 veces, hasta me han prometido que se comunicarian conmigo y no lo hicieron, si me quieren tomar el pelo. Se van a comer un juicio, asi de facilito se lo digo

• Sommier Center Representante de Sommier Center

LE CONSULTO RECIBIÓ EL PRODUCTO O RECHAZO LA ENTREGA?

11 de Diciembre a las 16:55 hs.

• Miguel A

Rechase el colchón porque no era el que había comprado. Me prometieron que la empresa se comunicaria. Yo ya llame 10 veces Y mande 2 mail y esta queja. Cobrar si cobraron.

11 de Diciembre a las 17:21 hs.

YA LO LLAMAN

11 de Diciembre a las 17:36 hs.

• Miguel A

Hasta el dia de hoy 13 de diciembre, no he recibido el colchón que compre y ya estoy pagando por adelantado y tampoco recibí ninguna llamada

13 de Diciembre a las 23:10 hs.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo, según lo que me comenta el expreso, que le fueron a entregar el producto comprado por usted y el mismo fue rechazado por no estar de acuerdo con la calidad del mismo. Esto es así ?

17 de Diciembre a las 10:59 hs.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Debido a que rechazo la entrega del producto comprado procedemos a la devolución de la compra

17 de Diciembre a las 15:56 hs.

propuso una solución:

18 de Diciembre a las 14:58 hs.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

18 de Diciembre a las 15:57 hs.

Más reclamos hacia Sommier Center