Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Estafadores!!

[Solucionado]

Cansadisima de tanta espera, espero que me envíen el producto. No pueden ser tan sinvergüenza, ya llevo la 6ta y última cuota paga y aún no recibo mí sommier. En la página siguen ofertando el mismo producto que a mí me argumentan que no hay en stock...es una falta de respeto que aún ni siquiera me den una fecha aproximada del envío del producto.
hola, necesito una respuesta urgente...hace 5 meses que llevo llamando y dejando un mensaje para que me llamen y me den una respuesta. Mí nombre es leandra, de jacobacci. Río negro!

Comentarios
  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    Estimado Cliente,
    Como sabes, estamos recibiendo un volumen muy elevado de consultas y todavía no hemos podido responder a tu solicitud. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando.

    Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto por los canales oficiales contigo para ayudarte.

    Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com, si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com, y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

    09 de Setiembre a las 11:51 hs.

  • Leandra S

     

    Me mandan la misma respuesta por todos los medios, pero jamás me dan una solución

    09 de Setiembre a las 14:35 hs.

  • Andrea R

     

    Es una verguenza total lo que hacen con la gente, que clase de empresa fantasma son que no se hacen cargo de nada.....no entregan no cumplen o dan cosas que no son.....los llamados clientes somos personas ESTAFADAS.....en este país y en todos el que compra y paga tiene el DERECHO de recibir sus productos en tiempo forma y condiciones.

    11 de Setiembre a las 18:07 hs.

  • Leandra S

     

    Porque solo dijieron que se comunicarían conmigo y no fue así

    13 de Setiembre a las 20:39 hs.

  • Sommier Center Representante de Sommier Center

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandra S

    20 de Enero a las 15:24 hs.

Más reclamos hacia Sommier Center

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas