Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Estafa sommiercenter

[Solucionado]

El dia 05/05 compre un conjunto de colchón y sommier en la pagina sommiercenter.com.
al día de la fecha (29/05) aun no tengo respuesta sobre una fecha estimada de entrega de los productos. Es mas, me enviaron una factura el día 22/05 y en el mismo dia una nota de credito anulando esa factura, por lo que ni siquiera puedo saber si mi pedido sigue activo o se anuló, asi mismo, en el resumen de la tarjeta de credito aparecen los pagos realizados y cuotas pendientes.
es imposible contactarse con nadie, ni a los telefonos, ni a los mensajes o chat de la pagina, mucho menos los mails, nadie responde ni da una solucion.
a esta altura esto lo consideraria una estafa por parte de sommiercenter, necesito una respuesta urgente.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

• Francisco Q

Buenas tardes.
    Respetuosamente, esto es una respuesta generica que no atiende a mi situacion particular.
    se me emitio una Factura y una Nota de Credito. No se en que estado esta mi pedido, no tengo fecha de entrega pactada.

Quiero la devolucion de mi dinero urgente.
    Aguardo respuesta

• Francisco Q

solución recibida:

En el dia de ayer despues de dias de intentarlo pude comunicarme a traves del chat de la pagina y me informaron que mi pedido ya estaba en el transporte. Me proporcionaron numero de guia y pude corroborar que asi era.
    El problema de comunicacion de SommierCenter va mas alla del estado de pandemia, jamas me informaron nada, nunca respindieron un mail, y que uno tenga que dedicarle horas y dias a ver si a uno lo atienden por telefono o chat es resultante de una desicion empresarial mas que de una circunstancia, y lo digo porque siguen gastando dinero en hacer publicidades falsas diciendo que estan entregando cuando leo decenas de clientes que se quejan porque no los atienden y les reprograman entregas.
    Solo espero que en el pedido me llegue lo que pedi, porque serian dias y horas intentando que me atiendan para solucionar otro problema,
    SommierCenter, sin duda la peor experiencia de compra que he tenido.

Más reclamos hacia Sommier Center